LA CASA DEL ACTOR SIGUE A LA ESPERA



LA CASA DEL ACTOR CONTINÚA A LA ESPERA


Sabor agridulce tras el #PlenoLasRozas donde la Moción de Ciudadanos para impulsar La Casa del Actor no contó con los apoyos necesarios.

La Moción presentada por Ciudadanos Las Rozas en el Pleno del Ayuntamiento para impulsar el proyecto de La Casa del Actor en la localidad no ha salido adelante por los votos en contra del PP y la abstención de otros grupos con representación municipal. En concreto, la moción ha contado con trece votos en contra del PP y de los concejales adscritos, seis a favor de CS y UPyD y seis abstenciones del PSOE y Contigo por Las Rozas.

Sin embargo, tras la votación de la moción, los diferentes Grupos Políticos han mostrado su interés en dialogar y buscar entre todos una solución para solventar las cuestiones técnicas y avanzar para que LA CASA DEL ACTOR pueda abrir sus puertas en un futuro cercano.

Contamos con el apoyo de Félix Álvarez, "Felisuco", disputado de Cs en el Congreso, quien continuará "trabajando por activar y continuar un proyecto maravilloso para la profesión", así como con Esther Ruíz, Diputada y Portavoz de la Comisión Cultura y Mujer en la Asamblea de Madrid, quien ha insistido en "seguir luchando por esta iniciativa en coordinación con las diferentes Administraciones".

Y la asistencia de BEATRIZ CARVAJAL, Presidenta de la Fundación "La Casa del Actor", los veteranos JESÚS GUZMÁNSATURNINO GARCÍA, las actrices MARÍA JOSÉ ALFONSO, SILVIA MARSÓ, MARÍA GARRALÓN, LUCIÁ ÁLVAREZ, YOLANDA ULLOA, entre otros rostros conocidos.

La Fundación "La Casa del Actor" continúa trabajando por LA CASA DEL ACTOR, un proyecto social ilusionante, que fortalezca la Cultura, que enorgullezca a las diferentes generaciones de profesionales de las artes escénicas y  donde se preserve la experiencia y el talento de quienes dedican su vida a esta no siempre fácil tarea de ser ARTISTA. Entre todos vamos a hacerlo posible

Se cierra una puerta y se abren ventanas al diálogo para, entre todos, buscar soluciones y finalizar el Proyecto de LA CASA DEL ACTOR, un lugar de encuentro cultural, de experiencias, de intercambio generacional para todos los profesionales de las diferentes disciplinas artísticas. Compartimos con vosotros algunas de las imágenes de quienes allí estuvieron apoyándonos. ¡GRACIAS!



Buscador